Nuevo Safety Car para la F1 2010

|

En un año que han cambiado tantas cosas en este ¿deporte?, todavía quedaba una penúltima sorpresa. La sustitución del antiguo SL AMG por este SLS AMG a las manos del de siempre, Bernd Maylander.

Dará más belleza a este evento que ya es espectacular por naturaleza. En el siguiente salto fotos del coche:

Mercedes-Benz SLS AMG Official F1 Safety Car 2010


Vía: World Car Fans

Las dos fichas de Pellegrini

|

La de mañana contra el Villareal y la que le quedará para la vuelta contra el Lyons. No termina de convencer el modo de juego del Chileno.

El partido de Champions de esta semana que termina, nos da una visión de lo que un equipo no debe ser si quiere ganar algo en el fútbol. Un equipo como el que tiene el Madrid actualmente debería solucionar estos partidos a los 20 minutos, el resto es dar una oportunidad al contrario.

Si fichamos a Cristiano para un par de goles de falta, mejor hacerle un contrato por obra y servicio, nos ahorramos una pasta oye.

No todo son coches y pilotos

|

Y por cortesia de Thef1.com disfrutaremos de otra cosa importante en los circuitos de la F1.

Galería Chicas F1

De nada.


Vía: Thef1.com

Ultimo día de entrenamientos en Jerez

|

Y con este fin de semana solo nos quedarían esperar tres semanas para disfrutar de la primera carrera desde Bharein.

No se ha visto gran cosa durante estos días, la lluvía además no ha dejado que los equipos llevasen a cabo todas las pruebas previstas como es el comportamiento de los monoplazas en seco.

Pero lo que esta claro es que este año sera diferente a los anteriores y quizás tengamos la oportunidad de volver a ver a Alonso como campeón del mundo.

El tiempo lo dirá.

Sólo queda un mes para la F1 2010

|

Ya no queda nada, pero que largo se esta haciendo. Este año con todas los novedades que trae el campeonato seguro que tenemos más de una sorpresa.

En un mismo gallinero Schumacher, Alonso, Hamilton, Massa, Button... Volverán los madrugones para ver los entrenamientos.

Lo dicho, el próximo día 14 de Marzo empieza todo en BAHREIN. Pero ya tenemos el resto de fechas para que no hagáis planes.

7Fiebres se renueva

|

Con la excusa del nuevo año, aunque ya estemos en Febrero, estrenamos nueva imagen de 7fiebres. Habrá cambios tanto de diseño como de contenido, aunque manteniendo la linea seguida hasta ahora.

Espero contar con más tiempo para mantener el blog actualizado.


Un saludo.

Rafa R.R.