Otra carrera de caos pero con espectáculo

|

Al margen del 4to puesto de Fernando Alonso, la carrera de hoy me ha recordado a las carreras de hace 3 o 4 años donde había adelantamientos, algún que otro golpe enntre coches y final con intriga.

Pero por desgracia también me ha recordado a las carreras en las que no se muy bien porque se beneficia a unos pilotos y a otros se les castiga.

La maniobra de Hamilton en boxes con Vettel es de castigo no solo por la ventaja que tuvo posteriormente sino porque pudo provocar un grave accidente en un lugar lleno de personas y en los que los daños podían haber sido muy graves. Conclusión de los comisarios: reprimenda verbal al ingles y al alemán pero poco más.

Si había alguien no tenia claro que hay pilotos con más beneficios en este "negocio" hoy ha podido salir de dudas. Aunque esto ya lo sabíamos.

Tercera cita... Malasia

|

Bueno, la temporada ha empezado y ya estamos a las puertas de la 3ra carrera del campeonato. Circuito como el de Sepang donde la lluvia parece que hará de las suyas durante el fin de semana.

Despues de la carrera de Melbourne, donde Fernando Alonso pudo quedarse fuera de la carrera en la primera curva, vamos a estar atentos si será Sepang la carrera en la que Ferrari, McLaren o Red Bull marcan la ruta a seguir el resto del campeonato.

Esto fue lo que el equipo Brawn GP ejecuto el año pasado de forma implacable y dejo el campeonato decidido a Button. Sepang puede ser la carrera en la que finalmente gane Vettel o su compañero Webber ya que en las dos primeras carreras han realizado un previo excelente pero a la hora de batirse en la carrera no han dado con la clave.

Veremos lo que ocurre sin dejar a un lado el modo de carrera de Massa que ya perjudico a Alonso en la última carrera y que incluso en Italia los propios "Tifosi" exigen a Montezemolo que defina de una vez la jerarquía en el equipo.